Nos gusta consentir a nuestros clientes, es por eso que hemos lanzado nuestro nuevo Programa de Lealtad llamado Winky Fan en donde podrás acumular puntos por tus consumos en cada visita y por participar en promociones especiales, también tendrás la opción de Monedero Electrónico con el cual podrás pagar por adelantado e ir consumiendo tu saldo poco a poco. Los puntos acumulados los podrás usar también como dinero para pagar tu cuenta.

Beneficios Winky Fan

Acumula puntos para comer gratis

Cada vez que nos visites, te obsequiamos el 5% de la cuenta en Puntos Winky. Un punto= $1 peso.

Regalo de bienvenida

Al inscribirte y después de que se active tu tarjeta tendrás 30 Puntos Winky de regalo de bienvenida para disfrutar en tu próxima visita.

Pertenecer a nuestro Programa de Lealtad es muy sencillo, sólo debes de solicitar en caja la Tarjeta Winky Fan durante tu próxima visita a Winky Coffee. Esta Tarjeta es GRATUITA. Una vez que hayas adquirido tu tarjeta, en un periodo de 24 horas te llegara un correo por parte del portal de clientes para que actives tu tarjeta. Una vez activada podrás comenzar a disfrutar de los beneficios de acumulación y canje de Puntos Winky

Cumpleañero

Durante el día de tu cumpleaños Winky Coffee celebra contigo obsequiándote un postre y 50 % de descuento en tu consumo.

Promociones Winky Fan

Gozarás de promociones especiales durante todo el año sólo por el hecho de ser participante del programa.

Monedero Winky

Por cada peso que abones a tu tarjeta Winky Fan te abonamos 10% más.

No olvides presentar tu tarjeta Winky Fan

Al momento de pagar tu cuenta para acumular, pagar con puntos, abonar a tu Monedero Electrónico o hacer válida alguna de las promociones.

¡No esperes más y déjate sorprender por los beneficios!

Preguntas Frecuentes

Puntos Winky

Monedero Winky